Vinculación a través de Metodología Aprendizaje Servicio

Lunes 07, Agosto, 2017

Alumnos de las asignaturas de Finanzas de Corto Plazo y Taller Profesional 1 de la sede Chillán y Taller profesional  1 de la Sede Concepción, a través del Programa de Aprendizaje Servicio trabajaron  colaborativamente durante el semestre  con  emprendedoras de Chillán Viejo y Concepción.

Los días 18 y 19  de diciembre se realizó con la presencia de autoridades y estudiantes, entrega de  reconocimiento a todas quienes aceptaron ser guiadas por los estudiantes UBB, quienes a su vez les entregaron diversas herramientas para mejorar su calidad de vida. Asimismo, los jóvenes desarrollaron competencias y habilidades a través del trabajo académico de servicio a experiencias reales mediante las respectivas asignaturas.

El decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Benito Umaña, quien además fue uno de los académicos involucrados, destacó el trabajo de los estudiantes, quienes demostraron un gran compromiso con la comunidad. En tanto, el director ejecutivo del Plan de Mejoramiento UBB Aprendizaje Servicio, Mauricio Salazar, agradeció también el profesionalismo con el que los jóvenes expusieron sus respectivas experiencias.