Vida Estudiantil

Año 2018

Vida Estudiantil
Con éxito se llevó a cabo el primer desayuno intergeneracional de CPA entre alumnos representantes de distintos niveles y ex alumnos.

Este desayuno tuvo la característica de conversatorio a través del cual nuestros egresados tuvieron la oportunidad de reencontrarse con su Facultad y Universidad, y al mismo tiempo, compartir sus experiencias con alumnos de la carrera. Perseverancia, constancia, disciplina, estudio, fueron algunas de las reflexiones que nuestros invitados compartieron con sus futuros colegas. Los ex alumnos … Ir al artículo.

Vida Estudiantil
Alumnas deportistas de CPA en Voleibol durante campeonatos deportivos – 2018

Las alumnas Ingrid Toledo (camiseta 2) y Stephanie Cifuentes (camiseta 13), son seleccionadas del equipo de Voleibol de la Universidad del Bío Bío, ambas son de la carrera de CPA.

Vida Estudiantil
Estudiante de Contador Público y Auditor participa en la Tuna de la UBB.

El alumno Alan Bunster B. estudiante de 3 año, participa activamente del grupo cultural y artístico de la Universidad del Bío Bío en gira en Péru el 13 de Octubre, 2018 en V Festival Internacional de Tunas Universitarias “Santa Fortunata”. Mayor información: http://noticias.ubiobio.cl/2018/10/27/tuna-ubb-fue-premiada-como-la-mejor-en-festival-internacional-realizado-en-peru/

Vida Estudiantil
CENTRO DE ESTUDIANTES DE CONTADOR PÚBLICO Y AUDITOR CELEBRÓ SU DÍA

El Centro de Estudiantes de Contador Público y Auditor de la Universidad del Bío-Bío sede Concepción, celebró su día con las charlas del director ejecutivo de EY Chile, Mario Rodríguez, y del académico UBB, Fernando Morales. La actividad contó con la participación de representantes del Colegio de Contadores, docentes y estudiantes de la Facultad de … Ir al artículo.

Vida Estudiantil
Recepción Nuevos Alumnos CPA 2018

En enero de 2018 se recepcionó a los nuevos estudiantes de la Contador Público y Auditor en la Sede Concepción. Como es habitual, el proceso se desarrolló en el Gimnasio del campus en cuya oportunidad colaboraron en este proceso 3 estudiantes de la carrera, los cuales compartieron con sus nuevos compañeros su experiencia. Se destaca … Ir al artículo.