Quinto año consecutivo del Encuentro de Titulados de FACE-UBB

Martes 23, Enero, 2018

La Facultad de Ciencias Empresariales realizó por quinto año consecutivo su Encuentro de Titulados, que contó con la participación de profesionales que se desempeñan a lo largo del país, autoridades, académicos y representantes delos centros de estudiantes de las carreras que imparte la Facultad en las regiones del Biobío y de Ñuble.

La actividad tuvo lugar el 30 de noviembre, en el Hotel Fundador en Santiago y contempló la conferencia “¿Qué hemos aprendido sobre emprendimiento?, a cargo del gerente de Emprendimiento de CORFO, Tadashi Takaoka.

Asimismo, la Escuela de Contador Público y Auditor se reunió con sus titulados y trabajo en la Validación de los Programas de Asignatura de los Electivos Profesionales que se dictan en ambas sedes. Para ello se trabajó en grupos revisando y proponiendo cuando fuesen necesarias las mejoras a los contenidos de dichos programas, como también propuesta de nuevas temáticas que son demandadas por el mundo laboral