GESTIÓN DE SALAS EN SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS

Lunes 07, Agosto, 2017

Por segundo año consecutivo la carrera de Contador Público y Auditor   ha realizado servicio a la comunidad a través de acuerdo con el Servicio de Impuestos Internos.

En las asignaturas de Impuesto a las Ventas y Servicios e Introducción Impuesto a la Renta, asignaturas del cuarto y quinto semestre respectivamente, los estudiantes colaboraran en la atención de contribuyentes en temas tributarios. Lo anterior se desarrolla en dependencias del SII,  centros de auto atención. El tipo de consultas que atienden  los estudiantes son: Obtención de clave, Inicio de actividades, Término de giro, Timbraje de documentos, llenado de Formularios, Uso de la plataforma del SII, etc. Las actividades antes señalas la realizan los estudiantes en la Oficina Provincial de Chillán y en la Oficina Regional en Concepción, con la supervisión de los docentes de las asignaturas.