CENTRO DE NEGOCIOS SERCOTEC FIRMARÁ RENOVACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CARRERA CONTADOR PÚBLICO Y AUDITOR UBB 2022

martes 19, abril, 2022

Carrera Contador Público y Auditor UBB está en conversaciones, sobre acuerdos con SERCOTEC, para firmar la renovación del convenio de colaboración a nivel institucional. El vínculo entre Sercotec y CPA- UBB, se ha tornado permanente, con un alto cumplimiento de los compromisos en los que funcionarios y estudiantes de ambas partes se han integrado; interacción que, sin duda, ha abierto espacios de colaboración mutua que deben ser continuados. Que, en el desarrollo de las actividades conjuntas, intervendrán estudiantes, académicos y profesionales, usándose, para este efecto, mecanismos de actividades de práctica profesional, eventos de capacitación, desarrollo de proyectos conjuntos, entre otras modalidades definidas. Apoyo técnico a contribuyentes, en la asignatura de Taller profesional II, tendiente a integrar las competencias adquiridas en las asignaturas de Control de Gestión, Finanzas de Largo plazo, Renta avanzada y Auditoria de Estados Financieros, particularmente en la evaluación del sistema de control interno de una organización. Así como también contribuye al desarrollo de las competencias del perfil genérico de la Universidad del Bío – Bío: Trabajo colaborativo, capacidad para comunicarse, responsabilidad social, comprometiéndose de manera responsable con su medio social, natural y cultural, capacidad emprendedora y liderazgo.