Carrera CPA -UBB Realiza Invitación abierta a charla técnica “El Auditor Externo, sus nuevos desafíos”.

Sábado 18, Julio, 2020

Invitado Sr. Álvaro Tapia es Senior Manager en Deloitte y atiende clientes Zona Sur Chile, de profesión Contador Público y Auditor de la Universidad del Bío Bío, con Licenciatura en Contabilidad y Auditoría, Además en el proceso de educación continuada de la Firma ha asistido a numerosos cursos de entrenamiento nacional e internacional. Ha sido profesor de las cátedras de presentación de estados financieros en la Universidad del Bío Bío.

El objetivo es compartir y dar a conocer el proceso y/o flujo de trabajo del auditor externo. Consideraciones relevantes del auditor en terrenos y los nuevos desafíos de estos profesionales en el ámbito de la auditoría externa. Actividad realizada en asignatura de Auditoría Financiera.