Aprendizaje Servicio

Año 2017

Aprendizaje Servicio
Capacitación en Contabilidad Básica

Estudiantes de la carrera de Contador Público y Auditor- sede Chillán, a solicitud de DIDECO Chillán, realizan capacitación en Contabilidad Básica a usuarios de esta entidad pública. Las Estudiantes, realizan sesiones  semanales en las que tratan temas que ayudan a los microemprendedores, a conocer aspectos relevantes para sus negocios en cuanto a  los elementos de … Ir al artículo.

Aprendizaje Servicio
Herramientas Digitales para Microempresarias

El miércoles 26 de junio, se realizó la ceremonia de finalización de la actividad desarrollada con metodología Aprendizaje Servicio, por estudiantes de la carrera de Contador Público y Auditor en la asignatura de Marketing, quienes apoyaron a microempresarias en el uso de herramientas digitales y redes sociales para comercialización de sus productos. Las socias comunitarias … Ir al artículo.

Aprendizaje Servicio
Vinculación a través de Metodología Aprendizaje Servicio

Alumnos de las asignaturas de Finanzas de Corto Plazo y Taller Profesional 1 de la sede Chillán y Taller profesional  1 de la Sede Concepción, a través del Programa de Aprendizaje Servicio trabajaron  colaborativamente durante el semestre  con  emprendedoras de Chillán Viejo y Concepción. Los días 18 y 19  de diciembre se realizó con la … Ir al artículo.

Año 2016

Aprendizaje Servicio
Alumnos de CPA- asesoran a empresarios en Costos

El primer semestre del año 2016 los alumnos de la asignatura Costos para la toma de decisiones trabajaron en un Proyecto de aprendizaje servicio, presentado servicios asesoría a un total de 7 empresarios de distintos rubros como son dos fábricas de cecinas, una envasadora de vinos, una empresa de montaje industrial, una fábrica de muebles, … Ir al artículo.

Aprendizaje Servicio
Alumnos de Contador Público y Auditor UBB asesoran a microempresarios de Chillán

Aportar herramientas y conocimientos indispensables a pequeños emprendedores de Chillán, con el propósito que éstos logren una mejor administración de sus negocios, y se proyecten en el tiempo, aparece como uno de los objetivos prioritarios del acuerdo de colaboración suscrito entre la Escuela de Contador Público y Auditor de la UBB, la Oficina de Fomento … Ir al artículo.